Imperdibles

  • Avistamiento de Pingüinos Rey

    Se trata de un lugar de avistamiento único en el continente Sudamericano, ubicado en la Isla Tierra del Fuego. El principal objetivo de este lugar es procurar la conservación de esta especie, a través de un manejo turístico sostenible.

  • El trekking más austral del Planeta

    Te invitamos a conocer el circuito más austral del planeta “Dientes de Navarino”, imponente paisaje montañoso, dominado por lagunas congeladas, cachos nevados, taludes de roca y portezuelos con impresionantes vistas del Canal Beagle y el sector sur de la isla Navarino.

  • Excursiones marítimas a Cabo de Hornos y cordillera Darwin

    A prepararse para navegar rumbo a los fiordos del sur de Tierra del Fuego en cuyas aguas caen los majestuosos glaciares que bajan desde la Cordillera Darwin , donde podrás ir descubriendo las diferentes bahías y glaciares de inigualable belleza.

  • Pesca

    Año tras año llegan de diferentes lugares del mundo, amantes de la pesca, que quieres vivir la increíble experiencia de pescar en los hermosos paisajes de la Patagonia. Entre los lugares destacados, encontramos Río Grande, Penitente, Serrano, laguna Parrillar y Lago Deseado

Compartir :