Formas de Recorrer

Patagonia Sur y Tierra del Fuego en Moto

Esta es una aventura de 2300 kilómetros en dos ruedas, conociendo los principales atractivos de la Patagonia y Tierra del Fuego que comienza en Punta Arenas.

 Recorrer en bicicleta

Disfrutar del paisaje y hacer deporte es una excelente combinación y que mejor que disfrutar del paisaje magallánico en bicicleta, respirando el aire puro de esta zona austral. Existen diferentes empresas en Punta Arenas y Puerto Natales que arriendan distintos tipos de bicicletas (urbanas y a todo terreno)

Arriendo de automóvil

Sí tu intensión es recorrer de manera independiente o junto a tu familia los diferentes atractivos de la Patagonia, te recomendamos arrendar un automóvil, jeep o camioneta (de acuerdo a tus necesidades) y con mapa en mano iniciar tu viaje, viajando a tu ritmo y necesidades.

Navegación

En la región puedes encontrar diferentes alternativas para disfrutar de la patagonia vía marítima, recorriendo fiordos, bahías, glaciares e islas. Conociendo leyendas que rodean estas aguas.

Trekking

Es la forma más común de recorrer la Patagonia. Existen rutas largas ideales para quienes practican este deporte de forma frecuente y otras más cortas para fanáticos que se están iniciando en la disciplina y/o turistas que no lo han practicado.

Travesía overland

Si disfrutas de la adrenalina y explorar lugares extremos, te invitamos a subirte a vehículos 4×4 y empezar una aventura que de seguro siempre recordarás.

Compartir :