Naturaleza

La naturaleza exótica de Magallanes te ofrece panoramas de gran diversidad y para todas las edades. Deslúmbrate con la magia de la Cordillera Paine y el Campo de Hielo Patagónico Sur, sintiendo el poder de la montaña, o navega por los archipielagos de las islas australes, hasta alcanzar las rutas marítimas del Estrecho de Magallanes y sus canales, que conducen al Cabo de Hornos y la Antártica.

En Tierra del Fuego, conoce los maravillosos paisajes de la pampa y su rica fauna, hasta encontrarte en la zona sur de esta isla con ambientes húmedos, donde predominan los bosques nativos, que se fusionan con la geografía subantártica, donde los vírgenes paisajes del fin del mundo te sorprenderán.

El Territorio Antártico Chileno complementa el paisaje patagónico con su paisaje de hielos, mares y témpanos, junto al exotismo de su avifauna.

Los paisajes en la Patagonia no sólo cambian por efecto de la luz, el viento y el clima variable. Aquí las estaciones del año son bastante marcadas a pesar de la latitud entregando colores y matices diferentes todo el año, lo que permite al visitante maravillarse todo el año.

Compartir :