Ski & Snowboard

Puedes desarrollar este deporte en el centro de esquí, Club Andino en la ciudad de Punta Arenas. Este cuenta con una telesilla que tiene una Longitud de 1.200 mts. y un desnivel de 200 mts. con capacidad para transportar 600 personas por hora. La duración aproximada del trayecto entre la estación base y cumbre es de 8 minutos.

Esta telesilla permite el acceso a la casi totalidad de las pistas habilitadas. También posee en funcionamiento un andarivel de arrastre de aproximadamente 80 mts. para principiantes y niños que tienen su primer acercamiento con el ski.

Los servicios de andarivel se inician a las nueve de la mañana y hasta las 16:30 horas.
 Las pistas tienen la mejor vista del Estrecho de Magallanes e Isla Tierra del Fuego, cordón montañoso Darwin y boca occidental del estrecho.

La superficie esquiable es de 18 hectáreas aproximadamente distribuida en catorce pistas señalizadas y con nieve compactada, 35% pistas fáciles, 47% pistas intermedias y 18% pistas difíciles, además de un sector exclusivo para principiantes.

Además el club Andino posee un refugio, donde podrás acceder a diversos servicios, como cafetería, arriendo de equipo y reparaciones.

Lugares Destacados

Centro de Esquí Club Andino Cerro Mirador

Compartir :