Tito Beltrán y Luis Jara se presentarán en el “Festival del Cantar Vecinal de la Voz 2018”

junio 26, 2018 |

12 canciones finalistas competirán en el “Festival del Cantar Vecinal de la Voz 2018”, el que se realizará este 28 y 29 de junio. El evento contará con las actuaciones de los artistas nacionales Tito Beltrán y Luis Jara, en dos jornadas a realizarse en el Gimnasio de la Asociación 18 de Septiembre .

La última edición de este festival se realizó en el 2007. Tras 11 años, la actividad renace para ofrecer un evento cultural a toda la comunidad, además de generar un espacio musical para la participación de nuevos talentos.

La primera noche se iniciará a las 20 horas, con la presentación del artista regional Oscar Barreiro y el primer bloque de competencia. A las 21 horas, el tenor magallánico Tito Beltrán mostrará lo mejor de su repertorio al público. Desde las 21:45 horas comienza el segundo bloque de competencia, para más tarde dar espacio al conjunto folclórico Chalihué y el cierre junto a los seis intérpretes finalistas del certamen.

La segunda noche comenzará con un montaje coreográfico de la Academia de Danza de Paz Solar, para continuar con la etapa final de la competición. Para las 21,15 horas estará sobre el escenario Luis Jara. Terminado el show del cantante y animador, se culminará esta edición del festival con la premiación a los ganadores.

Dónde: 28 y 29 de junio, 20:00 horas, Gimnasio de la Asociación 18 de Septiembre. La entrada es gratuita y abierta a todo público.

Compartir :