Sernatur Magallanes participó con Patagonia Chile en lanzamiento de la temporada de invierno en Argentina

abril 28, 2017 |

Cada año aumenta la cantidad de visitantes que se toman un descanso en invierno y eligen Magallanes para disfrutar de la oferta paisajística y gastronómica de la región.

 

Desde el 25 y hasta el 27 de abril en las ciudades de Buenos Aires y Mendoza, Sernatur Magallanes participó en el evento de lanzamiento de la temporada de turismo invernal 2017.

La actividad, dirigida principalmente a tour operadores, agencias de viaje y medios de prensa argentinos, tiene como objetivo dar a conocer nuestras novedades para la temporada de invierno 2017.

Además Sernatur Magallanes, acompañado por empresas regionales del sector, estuvo presente en actividades de capacitación y ruedas de negocios. “Estamos buscando ampliar el mercado argentino. Actualmente recibimos mayoritariamente pasajeros residentes del sur y queremos atraer el público que vive en el centro y norte de este país”, señaló la directora regional de Sernatur Lorena Araya.

Agregó que es relevante la presencia de Patagonia Chile en los eventos de nuestros países vecinos, ya que podríamos recoger los frutos de estos esfuerzos más rápidamente, gracias a la cercanía de estos mercados.

Los empresarios concuerdan en que Magallanes y Antártica Chilena es una de las regiones que más llama la atención por su ubicación extrema, infinidad de recursos naturales, paisajes y la gran cantidad de actividades outdoor  que se  pueden realizar.

Además recomiendan participar en este tipo de eventos, porque si existe un emprendimiento novedoso, la mejor forma de mostrarse es promocionándolo y participando en las ruedas de negocio donde se pueden contactar cientos de potenciales clientes de América Latina y el resto del mundo.

En el invierno austral se siguen ofreciendo variadas actividades y servicios turísticos, tanto en Magallanes en como Última Esperanza, Tierra del Fuego y la provincia antártica.

Compartir :