Proyecto propone a Magallanes como destino de clase mundial de turismo submarino

junio 12, 2018 | ,

“Sumergirse al Fin del Mundo” se titula el ambicioso proyecto que busca transformar a Magallanes en un destino de clase mundial para el turismo submarino. Esta iniciativa de CEQUA realizada con apoyo de Sernatur y Corfo, se ejecutó durante dos años y concluyó con auspiciosos resultados, los que se espera sean replicados por representantes del sector turístico que estén interesados en aprovechar los inigualables recursos naturales existentes bajo las aguas australes.

El proyecto CEQUA fue liderado por el investigador MSc Ernesto Davis Seguic, en colaboración con el biólogo marino y fotógrafo audiovisual Mathias Hüne, y el periodista y documentalista audiovisual Fernando Luchsinger.

Este proyecto será una nueva opción turística para la temporada invernal, ya que en esta época el buceo submarino adquiere mejores características de visibilidad. Además, es uno de los más interesantes en el último tiempo, ya que cada día los turistas se inclinan por formas diferentes de conocer el mundo, y para ello, pronto existirá una nueva forma de conocer la Patagonia chilena.

Para más información, visita www.patagoniasumergida.cl.

Compartir :