Patagonia Chile y sus Milodones se robaron la película en la Entel Maratón de Santiago.

abril 20, 2018 |

Nuestro Team Milodones rugió ante más de 30.000 atletas y asistentes en la última Entel Maratón de Santiago. Durante ocho horas, las talentosas cheerleaders impresionaron a los asistentes, demostrando sus talentos con atrevidas piruetas  y cánticos inspirados en nuestra región.

Los modelos regionales Javiera Meza y Mladen Maslov también fueron parte de esta activación, entregando poleras, chapitas y banderas como una entretenida invitación a conocer la Patagonia chilena. De esta forma, cientos de atletas continuaron su carrera luciendo símbolos de nuestra región.

A ellos se sumó nuestra mascota “Milo”, un enorme milodón de felpa que acaparó la atención de los pequeños y aquellos que buscaban la mejor selfie. Con estas acciones, las calles de Santiago se pintaron de los colores de la bandera Magallánica.

Nuestra participación en la Entel Maratón de Santiago es parte de las nuevas actividades con las que Sernatur Magallanes busca dar mayor exposición a nuestra región. Instancias de convocatoria masiva y alta exposición mediática, como la Entel Maratón de Santiago, constituyen la vitrina perfecta para mostrar los hermosos paisajes, cultura, experiencias y gastronomía de la Región.

Compartir :