Patagonia Chile participará como sponsor de la Entel Maratón de Santiago

marzo 12, 2018 |

Este importante evento deportivo se realizará el 8 de abril.

 

SERNATUR Magallanes se suma a la Entel Maratón de Santiago  con su marca Patagonia Chile. Este evento – el mayor de su tipo en toda Latinoamérica –, reunirá a 30.000 runners de 50 países distintos. Brasil y Argentina, dos países estratégicos para el turismo regional, son las naciones que más participantes traen a esta actividad, donde también participan corredores de países tan lejanos como Arabia Saudita, Serbia, Bulgaria, Singapur y Japón.

La Entel Maratón de Santiago se ha establecido como uno de los mayores encuentros deportivos en Chile y Latinoamérica, pasando de 6.000 corredores en 2007, a los 30.000 de este año. Este evento no sólo convoca a la élite del atletismo, sino que a personas de todas las edades, que por disciplina, ganas de probarse a sí mismos o por mera diversión, colman por una mañana las principales arterias de la capital.

La importancia que ha adquirido la cultura runner en los chilenos, queda de manifiesto en esta verdadera fiesta deportiva. La ciudadanía, celebridades, medios especializados, la prensa y redes sociales, se vuelcan a seguir kilómetro a kilómetro la competencia e incluso el entrenamiento previo de algunos competidores. Es así que más allá del deporte, la Entel Maratón de Santiago se perfila como uno de los eventos mediáticos más importantes del año.

Ésta es la primera vez que una marca de turismo y una institución pública patrocinan este evento. Aprovechar instancias de alta convocatoria y exposición mediática, forma parte de las nuevas estrategias de posicionamiento de SERNATUR Magallanes. Se proyecta que hacia finales de año, la marca Patagonia Chile también esté presente en eventos de carácter internacional. De este modo, se espera que la Región de Magallanes y Antártica Chilena, acapare la atención de los amantes del deporte y la vida sana.

Compartir :