¡NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA!

octubre 18, 2018 |

Magallanes se lleva oro en prestigioso certamen de videos de aventura.

 

Por segundo año consecutivo, la Patagonia Chilena fue el escenario del video ganador de los Adventure In Motion Awards. Este año, el máximo galardón se lo llevó el cortoAdventure Is For All(“La Aventura Es Para Todos”), dirigido por Timothy Dhalleine y presentado por EcoCamp Patagonia.

 

 

La pieza narra la emotiva, inspiradora y pionera iniciativa para acercar uno de los destinos más hermosos del planeta, la Patagonia Chilena, a personas con capacidades especiales. Así, Álvaro Silverstein, Nicolás Páez y Jake Heightcan, se convirtieron en los primeros viajeros en situación de discapacidad motriz, en experimentar a plenitud el trekking de Torres del Paine.

 

La experiencia, da cuenta de que con ganas de aventura, pasión y empatía, es posible doblegar cualquier geografía y clima. De este modo, EcoCamp Patagonia se ha convertido en un referente del turismo de clase mundial, plenamente inclusivo.

 

Por su parte, la Región de Magallanes y Antártica Chilena ha servido – una vez más –  de escenario para el video ganador. En 2017, “The Man At The End Of The World” (“El Hombre Al Final Del Mundo”), se llevó el primer lugar, entre más de 140 videos participantes. En dicha ocasión,  una  íntima mirada a los prístinos y sobrecogedores paisajes del extremo austral de Tierra del Fuego, recibió la mayor cantidad de votos.

 

De esta manera, hoy la Región no sólo recibe a miles de turistas en busca de experiencias únicas. Cada año, son más los artistas y realizadores que llegan a estas tierras en busca de inspiración y un lienzo de imponente y cruda naturaleza, para dar vida a cortometrajes, video clips y spots publicitarios.

Compartir :