Natales en primera persona; conoce la aventura de Zach

marzo 23, 2018 |

If you speak english, please click here.

Cada verano son miles los mochileros que llegan a la Patagonia Chilena para vivir la aventura de sus vidas. Uno de ellos fue el estadounidense Zach Bokulic, un analista financiero recién graduado de Washington D.C. Durante 12 días, recorrió la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, explorando sus exuberantes postales y creando amistades con otros turistas de todo el mundo.

“Venir a la Patagonia Chilena fue una experiencia inspiradora; el lugar es increíble y hermoso. Estaba emocionado por escapar de la vida de la ciudad y rodearme de la naturaleza”, señala. En Torres del Paine, Zach exploró los frondosos senderos del Parque junto a sus amigos de Washington, descubriendo lo que ofrece la zona.

Asimismo, el estadounidense visitó el Lago Pehoé, donde pudo registrar los matices que toman sus cristalinas aguas durante el verano magallánico. En su vídeo, podemos ver como el agua comienza a mimetizar los colores de esta temporada, pintándose con los tonos lilas del amanecer y atardecer, reflejando además la majestuosidad de los Cuernos del Paine.

No obstante, los recuerdos más significativos del viaje de Zach vinieron de la mano de nuevas amistades. Chilenos y extranjeros no sólo lo acompañaron durante su travesía por el Paine, sino que además compartió momentos propios del “carrete” y esparcimiento magallánico. “Sorprendentemente, una de mis partes favoritas fue explorar la ciudad de Puerto Natales; amé a los chilenos que conocí ahí. Vimos bandas locales y jugamos unas “pichangas”. ¡Compartir una cervezas con ellos fue extraordinario!”, nos cuenta.

Como Zach, cada año miles de mochileros cruzan el globo para llegar a nuestra Región. En ella encuentran el lugar perfecto para escapar de la ciudad y conectarse con la naturaleza, conocer una nueva cultura, y ampliar sus fronteras como ciudadanos del mundo. Te invitamos a ver y compartir su video; un inspirador y honesto registro en primera persona de algunas de las aventuras que tú también podrías vivir en la Patagonia Chilena.

 

Compartir :