Municipio de Punta Arenas presenta a candidatas a Reina de las Invernadas

junio 12, 2018 |

Cinco son las candidatas que buscan convertirse en la reina de las Invernadas para este año. Las participantes fueron presentadas el pasado viernes en el Municipio de Punta Arenas, dando por iniciado un proceso en que las pretendientes a la corona de reina deberán aprender sobre modelaje y pasarela, producción de autoimagen, lenguaje y expresión oral, entre otros temas.

Todas estas herramientas las tendrán que poner en práctica en diversas visitas a empresas y agrupaciones, desfiles de moda y entrevistas a los medios de comunicación. Este 13 de julio sabremos quiénes serán las elegidas en la Gala de Coronación, a realizarse en el Teatro Municipal.

Las cinco jóvenes son María Paz Mancilla Leyton, 19 años, de la Asociación Indígena Weche Pepiukelen; Bárbara Pérez Villalobos, 22 años, de Claro Chile; Karina Gutiérrez Muñoz, 22 años, de la Academia de Poledance Patricia Muñoz; Krishna Santic Valle, 19 años, de Salón de Belleza Bibai; y María Fernanda Muñoz Delgado, 20 años, de Inacap Punta Arenas.  

Compartir :