Más de 5.000 turistas disfrutaron del Asado Internacional Más Grande de Tierra del Fuego

febrero 22, 2018 |

La decimoséptima versión de este asado, se realizó el sábado 10 de febrero en el Club de Jineteada.

Más de 130 ovinos fueron el plato principal en una nueva versión del Asado Internacional Más Grande de Tierra del Fuego, actividad que celebra la cultura fueguina y la gastronomía de la región, a través del sabroso cordero al palo.

Durante la actividad, 30 equipos argentinos y chilenos demostraron su maestría en las brasas, deleitando los paladares de los asistentes. Un número importante de turistas de distintos países de Latinoamérica llegaron al encuentro, atraídos por el sabor y tradiciones propias de la Patagonia.

Miles esperaron pacientemente para probar los platos preparados por los maestros, quienes comieron de generosas porciones. El clima cálido fue propicio para disfrutar de toda la jornada en compañía de familia y amigos, disfrutando de entretenidas actividades como cabalgatas y números musicales.

Este Asado, organizado por la Municipalidad de Porvenir, se consagra una vez más como uno de los principales eventos del verano magallánico, cubriendo la pampa del delicioso olor de la carne asándose lentamente al fuego.

 

Compartir :