Guía de Parque Nacional Torres del Paine es destacado como uno de los mejores del mundo

marzo 29, 2018 |

Rodrigo Martínez, guía del Parque Nacional Torres del Paine, ha sido destacado como uno de los mejores profesionales a nivel mundial y el primero a nivel nacional. El reconocimiento fue entregado por el sitio TourHQ, la mayor comunidad de estos profesionales en el mundo. El premio fue entregado en base a los comentarios de miles de turistas, quienes comentan sus experiencias junto a más de 26 mil guías a nivel global.

Rodrigo, ingeniero comercial de profesión, recibió el llamado del turismo hace 9 años, en su primera visita. Dos años después, comenzó a trabajar como guía motivado por su pasión por ciencias, tales como glaciología, zoología y botánica.

Lorena Araya, directora de Sernatur Magallanes, señaló; “éste es un reconocimiento a la gran labor de Rodrigo dentro del Parque. El buen servicio de nuestros guías es clave para que el turismo continúe creciendo a través del boca a boca de los turistas”.

Hoy, Rodrigo cuenta con el título de administración turística, un diplomado del Cequa y la acreditación de Conaf para seguir desarrollando su pasión; la belleza de la Patagonia Chilena.

Compartir :