Famosa leyenda del Enduro, Giovanni Sala, compartió con fanáticos en Punta Arenas.

febrero 22, 2018 |

Ahora nuestra región cuenta con un nuevo embajador del deporte en Magallanes para el mundo.

 

El pasado martes 20 de febrero realizamos una charla junto al italiano Giovanni Sala, seis veces campeón del mundo de Enduro, y uno de los participantes de la segunda versión del Rally-Raid Los Glaciares, realizado en Tierra del Fuego.

El evento gratuito se efectuó en el local Mega Motors, y fue la instancia perfecta para que los aficionados regionales del Enduro puedan conversar con un deportista legendario de las ruedas.

Sobre el Rally-Raid, Giovanni comentó que “nunca he visto territorios tan interesantes para hacer competencias de todo terreno. Hemos tenido la suerte de tener seco, lluvia, barro, de todo, así que hemos podido correr en distintos terrenos”.

Entre los atractivos que más llamaron la atención a Sala, señaló sentirse maravillado de la fauna de la isla, donde destacó a los delfines y aves del sector. Esto despertó el interés de Giovanni por conocer más de la región: “Me gustó más el turismo que la carrera, porque la carrera la conozco bien”.

La directora regional de Sernatur, Lorena Araya, asistió a este evento para conversar junto a la leyenda: “Estamos seguros de que Giovanni será un tremendo embajador en el mundo deportivo. Giovanni está enamorado de la región, Tierra del Fuego no fue suficiente para él, por lo que quiere conocer más de nuestro territorio.” Esta es una nueva muestra de lo que hace la región para promocionar y visibilizar nuestro destino ante el mundo del deporte.

Compartir :