Damas Gratis llega a Puerto Natales para celebrar su aniversario Nº107

mayo 28, 2018 |

Este martes 29 llega uno de los platos fuertes de las celebraciones por el aniversario Nº107 de Puerto Natales. Se trata de la banda argentina Damas Gratis, quienes traerán su cumbia villera para hacer bailar a la ciudad en un show abierto a todo el público. Éste es el gran evento masivo organizado por la ciudad, y el que se vislumbra como el más llamativo de esta exitosa edición de las celebraciones. El recital comienza a las 20 horas, en el parque Eusebio Lillo.

Las celebraciones de este nuevo aniversario de la comuna ha sido una de las más llamativas en los últimos años. El artista argentino Luciano Pereyra, la cantante chilena Camila Gallardo, Augusto Schuster, y Erick Berrios (Ex vocalista de Mega Apuesta), el trio de bailarines Thiago, Bruno y Fabricio, la banda uruguaya Mano Arriba, y el fenómeno musical de la nueva ola Buddy Richard. Además de la participación de los artistas natalinos que estarán desplegados en diferentes escenarios durante el mes aniversario, han formado parte de estas celebraciones.

En marzo, el grupo se presentó con gran éxito como parte del cartel del festival Lollapalooza, celebrado en el Parque O’Higgins de Santiago. Formados en el año 2000 por Pablo Lescano, el grupo es uno de los más famosos en su género en Latinoamérica. Actualmente cuentan con 11 álbumes y se ha presentado en Chile en diversas ocasiones.

 

Compartir :