Con rueda de negocios culminó cita mundial del turismo aventura

junio 07, 2017 |

* Relatores y representantes de medios de comunicación fueron parte del grupo de expedicionarios, que retornaron a cuatro continentes dando a conocer las maravillas que encontraron al fin del mundo y las experiencias vividas por cielo, mar y tierra.

 

Durante 10 días profesionales provenientes de Brasil, México, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, España, Holanda y Australia vivieron la experiencia del turismo aventura en la isla de Tierra del Fuego, a ambos lados de la alambrada, expresión típica con la que los lugareños se refieren al límite fronterizo.

En este período navegaron por el estrecho de Magallanes y el canal Beagle, recorrieron senderos de trekking, hicieron kayak, conocieron haciendas del territorio llamadas estancias y realizaron avistamiento de flora y fauna nativa.

 

“El viaje fue asombroso, los paisajes maravillosos y la compañía mucho mejor”, expresó a su regreso Frederik Meijst, relator y fundador de 4evertravel.com , sitio web europeo de historias de viajes en el que sus colaboradores experimentan todo tipo de aventuras las que luego relatan en Internet y redes sociales “viralizando” fotos e historias de lo vivido en distintos lugares alrededor de todo el mundo. Se puede apreciar el primer resultado de manera inmediata en la página de Facebook del sitio.

Como Meijst, otros 5 relatores y representantes de medios de comunicación fueron parte del grupo de expedicionarios, que retornarán a cuatro continentes y darán a conocer las maravillas que encontraron al fin del mundo y las experiencias vividas por cielo, mar y tierra.

En el cierre del evento, se realizó una rueda de negocios donde las empresas regionales de turismo (agencias de viajes y touroperadoras), cerraron negocios con los representantes de las agencias de viajes que participaron del evento, para vincular la oferta de actividades y servicios de esta austral región con los aventureros que están programando sus próximos viajes alrededor del mundo y que esta vez elegirán venir a la Patagonia.

 

 

Compartir :