Con alta convocatoria se realizó la mesa Provincial de Turismo de la Provincia de Magallanes

agosto 09, 2018 | ,

El día de hoy se realizó la mesa Provincial de Turismo de la Provincia de Magallanes, la cual fue encabezada por la Seremi de Economía Sra. Natalia Easton y Sernatur Magallanes, con la participación de nuestra Directora (s) regional, Sandra Mansilla. La reunión tuvo la participación de diversos empresarios y tour operadores, quienes conocieron los avances realizados en el Programa Consolidación y Nuevos Destinos de la Patagonia Chilena.

La mesa provincial también fue una instancia para que los participantes dieran a conocer sus opiniones sobre lo que necesita el turismo regional, tales como lineamientos e infraestructuras. Al finalizar la exitosa reunión, Natalia Easton señaló que “todo esto son señales positivas para el turismo regional. Necesitamos avanzar en posicionarnos como región y como provincia, ya que somos la puerta de entrada. Nos pone muy contentos la alta convocatoria que obtuvo esta mesa, con gente que quiere aportar al desarrollo turístico regional”.

El Gobernador de Magallanes, Nicolás Cogler, entregó sus apreciaciones tras esta mesa de trabajo; “Este tipo de reuniones enriquece el debate y que ambas posturas coincidan con un fin, que es generar más recursos, tener una nueva visión de lo que hacen tanto privados como públicos, y que estas visiones concluyan en una visión que busque que a la provincia y la región le vaya mejor”.

Compartir :