Comienzan las celebraciones de Porvenir junto a las nuevas candidatas a reina

junio 12, 2018 |

Excelente acogida han tenido las celebraciones del aniversario 124 de Porvenir, las que comenzaron con la presentación de las candidatas a reina de la comuna en el Museo Municipal. En total son 8 las inscritas. Catalina Morales, Sofía Jil, Alondra Paz Brito, Daniela Igor, Daniela Díaz, María Paz Coronado, Javiera Ruiz y Lucila Pinto, darán lo mejor de sí para demostrar que tienen lo necesario para representar a su territorio.

Tras esta actividad se realizó la XVI versión de la Feria Productiva. La muestra presentó a diversos productores y microempresarios de Porvenir, quienes aprovecharon de promover y comercializar sus productos a la comunidad. En esta oportunidad, se pudo apreciar una gran cantidad de público que visitó el gimnasio de la escuela para adquirir productos de los emprendedores y también presenciar la actividades de la candidatas a reina de Porvenir.

Este año, la programación está pensada para que participen los porvenireños de todas las edades. Algunas de ellas serán la Noche Selknam, la velada de gala, y la presentación del conjunto Kütralihue, quienes homenajearán el “Canto a Magallanes”. En deporte se destaca la corrida nocturna, el rally aniversario de Porvenir, triatlón, boxeo, y la Escuela de veleros de Puerto Williams, los que desarrollarán una carrera de competencia y actividades pensadas en los más pequeños.

Compartir :