Bajista de Pearl Jam visita la Patagonia Chilena

marzo 29, 2018 |

Jeff Ament, bajista de Pearl Jam –la influyente banda de rock alternativo e ícono del grunge– aterrizó en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena. La visita se realizó previo a sus presentaciones en Movistar Arena y en Lollapalooza Chile. En ella, el músico recorrió el Parque Nacional Torres del Paine y la ciudad de Punta Arenas durante un par de días.

Impresionado por la belleza de la Región, Ament se animó a colocar la icónica bandera de Magallanes sobre uno de sus parlantes en su primera presentación en Santiago. Asimismo, el bajista de Pearl Jam adornó su instrumento con un sticker de la bandera magallánica en su bajo, la cual fue visible en sus shows. Si bien Jeff Ament se ha mantenido alejado de las redes sociales, esta muestra de admiración por la Patagonia Chilena habla por sí sola.

Lorena Araya, directora de Sernatur Magallanes, expresó; “estamos felices por las demostraciones que ha tenido este gran artista. Esto refleja la profunda huella que deja la Patagonia Chilena en quienes visitan estas tierras”.

El músico se suma a la lista de celebridades que han llegado este año a la Región de Magallanes. Dentro de ellas, se encuentran las de David Gilmour, vocalista de la legendaria banda de rock Pink Floyd, y Martha Stewart, ícono de la cocina y el bricolage en la televisión norteamericana.

 

Compartir :