¡Ven a rockear con Patagonia Chile en Lollapalooza 2019!

Como parte de la difusión de la cultura outdoor y la preocupación por el cuidado del medio ambiente que caracterizan a la Región de Magallanes, Patagonia Chile se ha sumado a la iniciativa Aldea Verde de Lollapalooza Chile. Este año, el festival ejecutará el ambicioso proyecto de energizar un escenario de más de 27 metros de ancho, sólo con energía renovable. Así, 240 paneles solares alimentarán el Aldea Verde Stage, el primer escenario solar del mundo. Veinte artistas tocarán en él, entre los que destacan Anita Tijoux y Valesuchi.

Por su parte, Patagonia Chile levantará un muro de escalada de más de 7 metros de alto, representativo de las icónicas Torres del Paine. Además de su envergadura, la estructura destaca por haber sido construida solo con pallets reutilizados. Gracias a ello, la región de Magallanes ha aportado a reducir la huella de carbono del festival, ofreciendo de paso una experiencia lúdica y extrema, a la par con lo que turistas de todo el mundo encuentran en nuestra Patagonia.

Finalmente, hemos preparado merchandising impulsando la sustentabilidad, el cuidado de la fauna nativa y el contacto con la naturaleza. De esta forma, la música, el espíritu verde y la belleza de nuestra región, se conjugarán en una experiencia única este 29, 30 y 31 de Marzo.

¡Ven a visitarnos!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/ThisIsPatagonia/ o @ThisIsPatagonia 

Instagram : https://www.instagram.com/thisispatagonia @ThisIsPatagonia

Twitter: https://twitter.com/ThisIsPatagonia o @ThisIsPatagonia

Compartir :