¿Tienes una Startup de turismo? Esta Noticia te va a Interesar

SERNATUR abre postulaciones para la Fase Nacional del Concurso de Startup de turismo del segundo Tourism Tech Adventures para Las Américas, de OMT.

Podrán postular todas las startups de turismo y lifestyle a nivel nacional que se encuentren en etapa early stage debidamente acreditada, y que presenten modelos de negocios relacionados con áreas tales como educación y tecnología; experiencias turísticas; EdTech; impacto medioambiental; desarrollo comunitario; impacto económico; y futuro del turismo asociado a soluciones en transporte, logística y a la experiencia de viajar. La idea es que todo tenga aplicabilidad en el sector turismo.

Esta competición nacional utilizará la metodología de InnovaRock, que inspira, visibiliza y conecta a los innovadores hispanos, utilizando la música rock como herramienta de gestión para empoderar a los emprendedores con una ACTITUD que les permita sacar ese “rockstar que llevan dentro” y ponerlo al servicio de una mayor y mejor comunicación.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 7 de junio y los interesados podrán inscribirse en el siguiente link https://www.sernatur.cl/tta2019.

Compartir :