Región de Magallanes prepara lo mejor de su oferta turística para promoverse en Feria VYVA

 

  • Entre el 12 y 14 de noviembre se realizará la quinta versión de esta feria internacional de turismo, la más importante del país y donde la región presentará sus principales productos, servicios y emprendimientos del rubro turístico para incentivar visitas a la zona.

La Dirección Regional de Sernatur Magallanes dio a conocer los atractivos que potenciará en la quinta versión de la Feria VYVA 2016, Viajes y Vacaciones, que se realizará entre el 12 y 14 de noviembre en el Parque Bicentenario de Vitacura en Santiago.

Se trata del evento de promoción turística más importante del país y que además de reunir en un sólo lugar las diversas alternativas que ofrece Chile y otros mercados internacionales para hacer turismo, le permitirá a los visitantes conocer, cotizar y planificar sus próximas vacaciones y disfrutar de un panorama familiar.

La Directora Regional de Sernatur Lorena Araya Guarda, anunció que la región estará presente en esta versión y señaló que “la Feria VYVA es un espacio de promoción importante porque estará reunida toda la oferta disponible en nuestro país, y lo que nos brinda una real oportunidad para destacar los atractivos que ofrece la región e incentivar la visitas de chilenos que prefieran viajar por el país y de los turistas extranjeros que buscan alternativas en la zona austral de Chile”.

La autoridad regional del turismo añadió que “VYVA es una instancia que la industria turística regional debe aprovechar no sólo para fortalecer la promoción de nuestros destinos y productos locales, sino también para adquirir experiencia en feria y abrirse a nuevas vías de comercialización. En la medida que presentemos una oferta de calidad en la VYVA podremos contribuir además en incentivar más visitas a nuestras región”

Los empresarios regionales del turismo podrán participar de una jornada especial el lunes 14 de noviembre dirigida sólo a público profesional. Durante ese día se realizarán ruedas de negocios a nivel internacional con cerca de cerca de 70 tour operadores internacionales, y a nivel nacional con cerca de 15 tour operadores nacionales y receptivos miembros de ACHET, quienes tendrán la posibilidad de conocer la oferta turística presente en Chile y capacitarse en distintos productos y destinos nacionales.

La Feria VYVA 2016 es fruto de un trabajo conjunto que realiza el sector público-privado, a través de Subsecretaria de Turismo y Sernatur, con la Asociación Chilena de Empresas del Turismo, ACHET e Interexpo para promover el potencial turístico del país y transformar a VYVA en la principal vitrina para planificar viajes y vacaciones.

EXPERIENCIAS TURÍSTICAS QUE POTENCIARÁ LA REGIÓN EN VYVA

  • Experiencia Antártica
  • Turismo de invierno, de intereses especiales, turismo aventura, turismo de naturaleza
  • Actividades atractivas y representativas de la región
  • Tipo de oferta: alojamientos, agencias de viajes, artesanía local, tour operadores. Etc

MÁS INFORMACIÓN:

Facebook: www.facebook.com/ExpoVYVA

Twitter: @ExpoVyva_cl

Sitio web: www.expovyva.cl

 

 

Fecha :

Lugar :

Dirección :

Más info :

Compartir :