Patagonia Chile patrocina uno de los principales torneos femeninos de tenis

Patagonia Chile se encuentra como patrocinador del torneo de tenis Connecticut Open. Esta competencia de tenis femenino forma parte de los eventos de la US Open series, y en él están compitiendo tres de las top 10 tenistas del mundo; la 1º en el ranking WTA, la rumana Simona Halep, la francesa y 6º, Caroline Garcia, y la 10º , la alemana Julia Görges.

Patagonia Chile estará presente hasta mañana, cuando sea la final de este torneo clave del tenis femenino. Hoy las semifinales se competirán entre Aryna Sabalenka y Julia Görges a las 16:00 horas (hora chilena), y entre Carla Suárez y Mónica Puig a las 20:00 horas. La final se llevará a cabo mañana a las 2:00 horas.

Junto con Winston-Salem Open, esta es la segunda vez durante este año en que Patagonia Chile se suma como sponsor en un evento deportivo masivo. Connecticut Open es una oportunidad única para la exposición de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, ya que suma a 50.000 espectadores en cada versión, así como 11 millones de transmisiones televisivas alrededor del mundo.

cc Creative Commons. Fotografía de Roman Boed.
Compartir :