Patagonia Chile lleva a sus Milodones a Maratón de Santiago

Este 8 de abril, Patagonia Chile llega a la Maratón de Santiago con sus Team Milodones, un equipo de animadoras que se encargará de alentar a los participantes de la carrera, así como promocionar nuestra región como destino turístico.

La mascota de este equipo será el milodón, el extinto mamífero autóctono de la Patagonia Chilena. Lorena Araya, directora de Sernatur Magallanes, nos entrega más detalles; “El concepto, idea y logo fueron creados por nuestro equipo de profesionales, y busca llevar la imagen de la región a la retina de miles de participantes y espectadores de la Maratón, de una forma innovadora pero pertinente a este tipo de evento masivo”.

El milodón, parte de la megafauna que alguna vez habitó Magallanes, es un animal icónico para la Región, y símbolo de la ciudad de Puerto Natales. Este ancestro del perezoso, el mayor del que hay registro, simboliza la garra que demostrarán los Milodones en la Maratón y la gran huella que busca dejar Sernatur en la mayor maratón del continente.

 

Fecha :

Lugar :

Dirección :

Más info :

Compartir :