Magallanes promociona su oferta de turismo en Sao Paulo, Brasil

  • Entre el 21 y 22 de marzo, la Región de Magallanes y Antártica Chilena lanzó en Sao Paulo Brasil, su Temporada de Turismo Invernal.
  • Sao Paulo, concentra el 85% de las operadoras de turismo de Brasil y alberga más de 8 mil agencias de viajes.

En el marco del Workshop Sao Paulo, junto con realizar el Lanzamiento de su Temporada Invernal, la Región tuvo la oportunidad de reunirse con el canal de comercialización de Brasil, promover el destino y presentar los servicios y oferta turística magallánica a más de 100 contactos de Brasil entre los cuales se encuentran proveedores de turismo, agencias de viajes, tour operadores y profesionales del turismo.

Para la  Directora de Sernatur Magallanes Lorena Araya, “el mercado emisivo brasileño se encuentra dentro de nuestros mercados prioritarios, ya que el turista brasileño realiza turismo de invierno, y además es un turista de alto gasto”.

La directora agregó que “la participación en este evento, representa una gran oportunidad para la industria turística local, especialmente para las más de mil empresas que son parte del Registro de Prestadores de Servicios Turísticos regionales de Sernatur”.

Para la institución de turismo la difusión y promoción de Magallanes y  Antártica en Brasil es parte de una estrategia de desestacionalización de la temporada turística en la zona. A lo anterior se debe agregar que este año será muy importante para trabajar en el mercado brasileño pues hay 11 feriados en total, y para nuestro país –por ser un país próximo- se torna una opción para escapadas de feriados. “Este lanzamiento es el marco inicial de 2017 para posicionarnos como destino de invierno y atractivo para viajes de corta duración”, señaló Araya.

Por qué Sao Paulo

Sao Paulo es la principal ciudad de negocios de Brasil,  que concentra las matrices de las principales operadoras de turismo.  Este es uno de los estados brasileños conocido como centro financiero, corporativo y mercantil de América del Sur, siendo sede de 63% de las multinacionales establecidas en este país, responsable por 28% de la producción científica nacional, y más del 40% de las patentes producidas, y además es una de las ciudades más populares de Brasil y del continente americano.

Fecha :

Lugar :

Dirección :

Más info :

Compartir :