Magallanes podrá disfrutar del primer festival de cine de animación “Monos de Nieve”

– Entre el 12 y 21 de julio el Festival Monos de Nieve llegará a las comunas de Magallanes e inclusive en el territorio antártico, marcando un hito dentro de los festivales en nuestra región.

– Todas las actividades son gratuitas.

 

La Región de Magallanes y la Antártica Chilena será sede del primer Festival Monos de Nieve. La iniciativa exhibirá películas de animación para toda la familia, desde la taquillera “Coco”, hasta producciones de corte histórico como “Ethel & Ernest”. La entrada para todas las funciones y talleres, es completamente gratis.

Con el afán de llevar el cine de animación hasta los últimos confines de nuestra Región, Monos de Nieve también arribará a la Antártica. La comunidad de Villa Las Estrellas, no sólo podrá disfrutar de destacadas películas, sino que también de talleres ligados a la animación y cinematografía. Gracias a esto, el Festival es una iniciativa pionera en el Continente Blanco.

El festival tendrá lugar entre el 12 y el 21 de julio en Punta Arenas, Puerto Natales, Torres del Payne, Porvenir, Timaukel y Cabo de Hornos. Revisa la cartelera y actividades para las distintas comunas de la región, en el sitio web del festival: https://monosdenieve.chilemonos.com/

Compartir :