El nombre de Patagonia Chile llega a lo más alto del tenis mundial en el Winston-Salem Open

Patagonia Chile llega a uno de los torneos claves del tenis como patrocinador en el Winston-Salem Open, parte del US Open Series. Esta competencia, la que culminará este domingo, se está celebrando en Carolina del Norte, Estados Unidos. En total, 40 tenistas de todo el mundo se disputan este título, el cual es la antesala del US Open.

Entre los competidores se encuentra la principal figura del tenis nacional, Nicolás Jarry (Puesto 47º en el ranking ATP). El chileno sumó dos triunfos; el primero frente al italiano Andreas Seppi, para luego vencer al alemán Jan-Lennard Struff y pasar a cuartos de final. Lamentablemente, ayer Nicolás quedó eliminado de Winston-Salem al ser superado por el japonés Taro Daniel.

Pesa a la salida de Jarry, Patagonia Chile seguirá presentando su marca hasta la final del torneo. Las semifinales se disputarán hoy, primero entre el ruso Daniil Medvedev y el japonés Taro Daniel, a las 20:00 (hora chilena), seguido del partido entre el español Pablo Carreño y el estadounidense Steve Johnson a las 22:00 horas.

Junto a Connecticut Open, ésta es la segunda vez en 2018 que Patagonia Chile participa en eventos deportivos de alto perfil. El torneo es transmitido por televisión a más de 160 países, superando los 1.850.000 espectadores, sin contar la difusión que tendrá a través de redes sociales. De este modo, Sernatur Magallanes busca presentar su marca a escala global.

Compartir :