Convocatoria 2019 del concurso “Mujer Empresaria Turística”

En esta versión, el foco estará puesto en emprendimientos de turismo aventura y turismo indígena y se premiará a las dos empresarias más innovadoras con $2.000.000 en efectivo para cada una. El plazo de postulación vence el 8 de septiembre.

El concurso, que celebra 10 años de existencia, es organizado por el Servicio Nacional de Turismo, el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género y BancoEstado y apunta a promover los negocios turísticos, fomentar la propagación de buenas ideas e inspirar a otras emprendedoras.

Serán dos emprendedoras que se alzarán como ganadoras, las cuales destaquen por sus productos o servicios en turismo aventura y turismo indígena con un sello innovador.

Los premios son $4.000.000 de pesos entre las dos ganadoras – $2.000.000 para cada una -, un kit audiovisual consistente en un video de un minuto y un book de 30 imágenes profesionales para la difusión promocional de sus experiencias, avaluado en unos $3.000.000.

¿Cómo concursar?
En sencillos pasos: solo se debe ingresar al sitio www.sernatur.cl/mujerempresariaturistica y completar el formulario en línea. Este proceso también se puede efectuar de manera presencial, entregando el formulario de postulación en las Oficinas de Información Turísticas (OIT) de Sernatur presentes en todas las regiones, donde también se facilitará el acceso a Internet para hacer posible la postulación.

Las postulaciones están abiertas hasta el domingo 8 de septiembre de 2019 a las 23:59 horas.

Compartir :