Concurso “Más Valor Turístico” busca experiencias y productos que aporten al turismo desde la gastronomía y el mundo del vino

– En su cuarta versión, el concurso Más Valor Turístico distinguirá productos de enoturismo y de turismo gastronómico que sean innovadores y que aporten a la diversificación de experiencias turísticas.

– El plazo de postulación es hasta el 15 de julio. Las bases del concurso y la postulación en línea están disponibles en www.sernatur.cl/masvalorturistico.

 

El Servicio Nacional de Turismo abrió la convocatoria para participar de una nueva edición del concurso Más Valor Turístico, cuyo objetivo principal es distinguir a iniciativas que destaquen por su aporte a la diversificación de experiencias turísticas. Este año, el certamen pondrá un especial énfasis en los productos que destaquen el turismo gastronómico y el enoturismo.

Junto con Transforma Turismo, Sabores de Chile y Enoturismo Chile, Sernatur se ha propuesto el desafío de la diversificación de la oferta país de productos y destinos turísticos. Es en este contexto, que el enoturismo y el turismo gastronómico se presentan como una gran oportunidad de desarrollo turístico, al integrar y poner en valor la cultura del vino, la oferta culinaria, los productos locales y la gastronomía de un territorio.

Los dos ganadores del concurso recibirán como premio un kit audiovisual que incluye video promocional y una asesoría en marketing digital, lo que representa un aporte para el posicionamiento de sus productos. Más información en www.sernatur.cl/masvalorturistico.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar todos los prestadores de servicios turísticos, nacionales y extranjeros, que cuenten con iniciación de actividades en Chile. Los postulantes deben contar con al menos un año de antigüedad, sin distinción de la región o la comuna donde se encuentren ubicados, el tipo de actividad, especialidad o volumen de turistas recibidos.

Las postulaciones se encuentran disponibles y estarán abiertas hasta el 15 de julio. Las bases y los requisitos para participar se encuentran en el sitio www.sernatur.cl/masvalorturistico.

Compartir :