Club Andino da inicio a su temporada invernal

Punta Arenas ha presenciado uno de los inviernos más nevados de los últimos años. Como coloquialmente se dice, la ciudad “se vistió de novia”, lo que ha traído entretenidas alternativas para disfrutar de estos fríos días.

Una de ellas ha sido la apertura del Club Andino de Punta Arenas, una de las pocas canchas de ski del mundo con vista al mar. Ubicado en la Reserva Forestal Magallanes, el centro cuenta con una maravillosa panorámica de la ciudad y alrededores, donde se pueden observar la isla de Tierra del Fuego, la Cordillera Darwin y parte del Seno Otway.

Sus catorce pistas están formadas dentro de bosques nativos de coigües y lengas, con trazos que permiten practicar el ski y snowboard para distintos niveles de habilidad. Otras de las actividades que se pueden practicar en Club Andino son caminatas con raquetas de nieve, Cross Country Ski, paseos en moto de nieve y mucho más.

Para quienes aún no se animan a esquiar, Club Andino comenzó con la Escuela de Ski, donde todos los interesados, desde los cinco años de edad en adelante, podrán aprender este deporte. Estas clases semanales de ski pueden ser privadas o en grupo, e incluyen traslado ida y vuelta desde la vivienda hacia el centro de ski, además de colaciones, equipo de ski y ticket de telesilla.

Club Andino se ubica a sólo quince minutos en vehículo desde el centro de la ciudad. Para quienes no cuentan con automóvil, existen servicios de transporte turísticos desde la ciudad  de Punta Arenas hacia el Club Andino ida y vuelta.

La invitación es a aprovechar estos días y aventurarse a esquiar en Punta Arenas, donde los pasajes son encantadores y se disfruta la quietud de estar en los bosques magallánicos, teniendo como acompañantes al sonido de los skis moviéndose en la nieve. Conoce todas tus opciones para esquiar en www.clubandino.cl.

Compartir :