¡Asegura tu cupo en el ciclo de charlas de fotografía!

Este próximo 11 de octubre realizaremos la premiación de nuestro concurso fotográfico This is Patagonia 2019 y queremos que tu seas parte de ella.

No sólo las fotografías ganadoras estarán presentes, sino que también nuestro jurado nacional, quienes darán charlas sobre fotografía, naturaleza y conservación a partir de las 16:00 horas en Casino Dreams, Punta Arenas.

Pablo Valenzuela Vaillant: Su trabajo ha sido ampliamente difundido tanto en proyectos editoriales como en exposiciones. Para el autor, la fotografía no sólo es una expresión artística en la que ha definido su propio estilo, sino también una forma de dar a conocer y poner en valor la identidad de Chile.

Rodrigo Moraga: Biólogo marino, guía y fotógrafo profesional. Apasionado por todo lo relacionado con la naturaleza desde niño. Su trabajo en expediciones científicas con mamíferos marinos lo acercó a la fotografía y hoy se ha convertido en un reconocido fotógrafo de vida silvestre, siendo muchos de sus trabajos, publicados en diferentes revistas y libros especializados en fotos de naturaleza y educación como: “Fotonaturaleza Fine Art Chile” (2013), “Field Guide to the Mammals of Chile” (2010), “Guía de Campo de los Mamíferos de Chile (2012), “Los Carnívoros de Chile” (2012), etc.

Marcelo Noria: Destacado deportista Magallánico, nacido en Punta Arenas, titulado de Técnico Deportivo, mención Instructor de Montañismo y Certificador de la Escuela Nacional de Montaña. Docente de Ecoturismo y formador de monitores para la fundación Sendero de Chile e INJUV ( entre otras instituciones). Experiencia organizando y participando de expediciones en el Altiplano, en el centro y en el Sur de Chile, hasta Cabo de Hornos. Desde el año 2007 desarrolla trabajos de educación ambiental y actividades motrices en contacto con la naturaleza en diversas regiones del país, principalmente la Región de Magallanes.

¡IMPORTANTE! Los cupos a las charlas son limitados. Para confirmar tu asistencia, descarga la ficha de inscripción haciendo click acá y luego envía un correo a thisispatagonia@sernatur.cl

¡Esperamos contar con tu presencia!

Compartir :