¡120 Cupos Disponibles! Viaja por Chile con el Programa Vacaciones Tercera Edad

A partir del 7 de mayo de 2019, las organizaciones de adultos mayores podrán acceder a los cupos sociales del programa, postulando directamente en las oficinas de Sernatur. La convocatoria estará abierta hasta las 12:00 horas del día jueves 20 de junio.

El programa Vacaciones Tercera Edad es una oportunidad única para los residentes de Magallanes y la Antártica Chilena. Este programa social, que anualmente pretende movilizar cerca de 60 mil adultos mayores, tiene como fin incentivar a la población de adultos mayores a que visiten y conozcan su propio país o región.

Son 120 cupos sociales para que agrupaciones o clubes de adultos mayores en Magallanes –o quienes simplemente se reúnan en torno a esta iniciativa– disfruten los beneficios del turismo gracias al programa Vacaciones Tercera Edad.

Este beneficio subsidia hasta el 89% del costo total del paquete turístico y si estás interesado en acceder a este beneficio, pueden descargar la ficha de postulación o retirarla en las oficinas de Sernatur. Al completar la ficha, debes adjuntar los documentos requeridos y entregar en las oficinas de Sernatur a partir del 7 de mayo de 2019.

Quienes residen en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena pueden viajar a Porvenir y Puerto Natales, por tres días y dos noches.

Para conocer en más detalle esta nueva modalidad de asignación directa de cupos sociales del programa Vacaciones Tercera Edad, revisa la página https://www.sernatur.cl/vacaciones-tercera-edad/

Compartir :