Lago Grey

Este lago nace de Campo de Hielo Sur y recibe los enormes témpanos que se desprenden del glaciar Grey, dando un espectáculo visual inigualable.

Enormes témpanos llegan a la playa, oportunidad única para fotografiarse con uno de estos gigantes de hielo. También se puede realizar una navegación por el lago hasta el frente del glaciar.

Sin lugar a duda, el lago Grey te sorprenderá con sus hermosos y gigantescos témpanos que caen de la base misma del glaciar, entregando un excelente escenario visual para el que desee observarlo. Además, tendrás la oportunidad de apreciar de diferentes ángulos el Macizo Paine.

Está ubicado a 18 km de la sede administrativa del Parque, allí comienza una caminata que cruza el puente sobre el río Pingo y sigue hasta la orilla del lago donde observará la superficie cubierta de témpanos, esculturas de hielo talladas por la naturaleza. El hielo adquiere distintos matices de colores dependiendo de la luz, del tiempo de compactación, además de la cantidad de burbujas y de sedimientos que contenga. Otra atractiva aventura es la navegación entre los témpanos que llega hasta la pared glaciar Grey, dura casi 3 horas.

Además si disfrutas de la aventura podrás vivir una experiencia inolvidable al caminar en los glaciares. El recorrido sobre el glaciar tiene una duración de 5 a 8 hrs, donde podrás ver tomar las más hermosas fotografías en un entorno inolvidable.

También si te gusta remar, podrás aventurarte en kayak, y conocer este lago desde otra perspectiva, recorrerlo y disfrutar del hermoso paisaje.

Compartir :