Torres del Paine

Torres del Paine es un espectáculo natural único en el mundo, reconocido por la Unesco como reserva de la biósfera. Se ubica a 112 kms de Puerto Natales y su acceso por vía terrestre, es posible en cualquier época del año.

Ver más

Puerto Natales y Canales Patágonicos

En el corazón de la Provincia de Última Esperanza se levanta la cautivadora ciudad de Puerto Natales, que gracias a su privilegiada ubicación sirve como punto de partida para una de las experiencias más inolvidables de tu vida: navegar por los fiordos y canales, recorriendo montañas, lagos y glaciares que se desprenden del Campo de Hielo Patagónico Sur.

Ver más

Punta Arenas y Estrecho de Magallanes

El Estrecho de Magallanes es la principal vía natural entre los dos mayores océanos del mundo y sus costas están formadas por el extremo sur del continente americano y por la isla Tierra del Fuego.

Ver más

Tierra del Fuego

Está ubicada en el extremo sur de América, aproximadamente desde el paralelo 52 Sur. Sus límites son el Estrecho de Magallanes, por el norte, el Canal Beagle por el sur, el Océano Atlántico por el este y el Océano Pacífico por el occidente.

Ver más

Cabo de Hornos y Antártica

La provincia Antártica pertenece a la región de Magallanes y está compuesta por las islas y mares del Canal Beagle, entre ellas: Isla Navarino, Cabo de Hornos y la Antártica Chilena

Ver más