Lo esencial de la Patagonia Chile

En estos ítems enumeramos los imperdibles de la Patagonia Chilena, para que tu experiencia sea única.

  1. Parque Nacional Torres Del Paine

    No puedes dejar de visitar el Parque Nacional Torres Del Paine, vive la experiencia de visitar la Octava Maravilla, donde la flora y la fauna y sus majestuosos paisajes se conjugan para brindarte el mejor recuerdo de la Patagonia Chilena.

  2. Tierra del Fuego

    Si tu pasión es observar la naturaleza, o simplemente buscas un lugar que te permita desconectarte, no dudes en viajar hasta la isla Tierra del Fuego. El pingüino rey es el segundo pingüino más grande después del pingüino emperador, vive el encanto de disfrutar la fauna regional en su entorno natural en el parque pingüino rey.

  3. Cueva del Milodon

    Tómate una foto con el milenario mamífero que alguna vez habitó la provincia de Última Esperanza, el Monumento Natural Cueva del Milodon está llena de historia y paisajes que te harán revivir el pasado.

  4. Fuerte Bulnes

    Acercarte a la historia de la colonización de Magallanes y Antártica Chilena, visitando Fuerte Bulnes, reconstrucción histórica del fortín en donde Chile estableció el primer poblado patagónico y tomó posesión del Estrecho y tierras aledañas.

  5. Dientes de Navarino

    No te pierdas la oportunidad de realizar el trekking más austral del mundo. El paisaje majestuoso y sobrecogedor de Dientes de Navarino te sorprenderá en cada paso que des. Dientes de Navarino, con sus cumbres aserradas, absolutamente virgen de intervención humana.

  6. Antártica

    Un tesoro científico y ecológico que encanta por igual a científicos, exploradores y viajeros. Maravíllate con este verdadero tesoro ecológico que reúne tanta fauna como paisajes únicos, la Antártica siempre está esperando por ti.

Descubre tu distancia

Nuestros Destinos

Novedades

  • ¡El invierno llegó a la Patagonia Chilena! – IV Campeonato Internacional de Hockey sobre Hielo

    Ver más
  • Nueva convocatoria para concurso Mujer Empresaria Turística 2016

    Ver más
  • Ciclo de Cine Argentino en Magallanes

    Ver más

Tip Destacado

¿¿Quieres usar tus tarjetas? ¿Pagar con dólares? En general, el comercio y los hoteles reciben cualquier tarjeta de crédito, sin embargo es esencial que tengas pesos chilenos para pagar las cosas más cotidianas en almacenes, entradas o transporte.

Conoce más

Sitios de interés